Actualidad-Hot Sale: este lunes comienza la séptima maratón de descuentos para compras online

El evento de venta online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tendrá lugar entre el 27 y 29 de julio.

Este lunes comenzará la edición 2020 del Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas de una decena de rubros de consumo masivo que , desde 2014, organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Serán 717 las marcas que participarán de este evento hasta el miércoles, un 30% que las que lo hicieron en la edición de noviembre 2019, en 10 categorías: Electro y tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Como medida de seguridad,la CACE recordó que antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

Más de 2 millones de compras se hicieron en el última edición y se vendieron 3.5 millones de artículos por un total de $8.511 millones, con mayor demanda en los rubros de alimentos y bebidas, calzado, indumentaria y accesorios infantiles y bebés, según datos de la CACE.

En el mes de junio, los productos más buscados por los compradores en línea fueron celulares, televisores, zapatillas, heladeras, notebooks según el sitio comparador de precios en internet, MuyShopper.com, que ante la llega del Hot Sale recomendó prestar atención a la evolución de los precios antes del evento.

«Revisar el historial del precio, tomar nota de los precios antes del evento par poder comparar, navegar y comprar en sitios seguros, leer la letra chica, optar por medios de pago seguros y calcular otros costos como envío o logística, antes de comprar en línea», aconsejó el sitio.

La realización de este evento se postergó en dos ocasiones por la pandemia; la primera vez en mayo por las restricciones a las compras no esenciales, y la segunda a principios de julio cuando se impusieron las tres semanas de restricciones de circulación más severas.

Por otro lado, en esta edición se sumará la sección «Solidaridad» por primera vez, donde el consumidor podrá hacer donaciones a Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Techo y Unicef. – Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!