Actualidad-Ahora vas a poder participar en el Cantando 2020 desde la tribuna virtual

La espera terminó. Los jurados, los conductores, los cantantes, las cámaras y las luces ya está todo listo para que el Cantando 2020 empiece.

Pero no te preocupes. No solamente lo vas a poder vivir el certamen desde tu casa, sino que, también, vas a poder participar alentando desde la tribuna virtual.

La misma será a través de Zoom y hay un cupo limitadísimo. Si querés participar, mejor que te apures a inscribirte. En esta nota, te contamos todos los pasos a seguir para vivir la experiencia al máximo.

  1. Lo primero que tenés que hacer es ingresar a la página de El Trece y buscar el formulario de la convocatoria. Nosotros te facilitamos el trabajo: Hacé click acá.
  2. Una vez que entres, vas a tener que rellenar el formulario con algunos datos personales: nombre y apellido, mail, edad, DNI, etc.
  3. Después, tenés que escribir a qué participante vas a apoyar. Tampoco hace faltas que los busques, acá te los dejamos: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Laura Novoa, Agustín Sierra, la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Eso es todo. Una vez que hayas enviado el formulario, descargate Zoom y conocé todas sus funciones para llegar, antes que nadie, al certamen musical más importante del país. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!