QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Pergamino-Incendiaron intencionalmente un contenedor de residuos céntrico

El sábado a las 23:30 en Alem entre Lagos y Echevarría los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas provocadas sobre un dispositivos para las bolsas de residuos de vecinos.

Nuevamente un contenedor de residuos urbanos fue blanco de un atentado por parte de inescrupulosos que iniciaron fuego en el interior el sábado a la noche en la zona céntrica.

El siniestro ocurrió el sábado a las 23:30 en inmediaciones de Alem entre Lagos y Echevarría; tal como surge de las actuaciones de la brigada encargada de extinguir el incendio.

Una brigada de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudió a sofocar el fuego iniciado presuntamente en forma intencional; tal como pudieron determinar los rescatistas que intervinieron.

A los bomberos les demandó una breve intervención con una dotación de efectivos y a bordo de un vehículo liviano como móvil de primera intervención en ese tipo de siniestro.

Los daños fueron considerables y desde la Municipalidad lamentan que este tipo de actos vadálicos afectan a los usuarios y a los trabajadores encargados de la recolección de residuos. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!