En el debut del Moto GP, Marc Márquez se accidentó y se rompió un brazo

Fabio Quartararo se llevó el Gran Premio de España. 

El español Marc Márquez, seis veces campeón del Moto GP, sufrió una grave lesión al accidentarse en el circuito de Jerez durante el Gran Premio de España.  

Tras salir en la tercera posición, el español logró llegar al primer lugar. Sin embargo, vueltas más tarde se despistó y cayó al decimoctavo lugar. 

Tras una gran remontada, Márquez llegó al tercer lugar. A falta de 5 vueltas y peleando el puesto mano a mano contra Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), el séxtuple campeón del Moto GP se accidentó con su moto a 160 km/h. 

El piloto de Honda dio varias vueltas sobre las piedras y quedó arrodillado, tomándose su brazo derecho, manifestando un gran dolor. 

Inmediatamente, fue sacado de la pista en camilla y trasladado a un hospital con un cuello ortopédico. Finalmente, los estudios determinaron que sufrió una “fractura diafisaria transversal en el húmero derecho”. 

“A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado la remontada! Ahora toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza”, publicó el piloto de 27 años en su cuenta de Twitter. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!