Pergamino-Menor involucrado en el robo de bicicleta en un edificio

El adolescente de 17 años fue arrestado tras intentar descartar un rodado sustraído minutos antes del patio interno de una edificación.

El martes a las 3:30 en Vicente López y Echevarría la Policía aprehendió a un menor de 17 años que intentó descartarse de una bicicleta sustraída minutos antes a pocas cuadras de ese lugar.

La sustracción de la bicicleta Kawasaki fue en el patio interno de un edificio de avenida Colón entre Alsina y Lagos.

A partir del alerta de un vecino al servicio de emergencias policiales 911 intervinieron efectivos del Comando de Patrulla.

En las calles del barrio Illia los integrantes de la patrulla municipal 147 advirtieron la presencia de tres muchachos en dos bicicletas; quienes escaparon al ver los móviles.

La bicicleta recientemente sustraída la dejaron en una casa de Vicente López y Echevarría; donde fue aprehendido el menor de 17 años.

Tal como surge de las actuaciones policiales el adolescente fue trasladado al centro de contención juvenil para esperar ser indagado por el fiscal Horacio Oldani por los cargos penales de hurto agravado por escalamiento. Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!