Pergamino-Agredió a mujeres policías para evadir un operativo

La Policía arrestó a un sujeto de 28 años que golpeó a uniformadas y uniformados durante un procedimiento de identificación en el Centro.

El martes a la madrugada en Alberti entre Avenida de Mayo y Pinto la Policía aprehendió a un sujeto de 28 años que agredió a una uniformada para evadir un procedimiento céntrico.

El operativo inicial fue a las 0:50 en inmediaciones de las calles Alem y Pueyrredón.

En esa esquina interceptaron su paso para identificarlo; pero empujó a una oficial de policía mujer, quien quedó derribada y con una lesión en la rodilla izquierda.

Tras esta maniobra inició una huida corriendo para intentar evadir a los agentes.

Así fue como iniciaron un seguimiento del sospechoso que se descartó de un destornillador.

Finalmente fue capturado en inmediaciones de Alberti entre avenida de Mayo y Pinto.

Mientras era reducido, para efectivizar la aprehensión, la constante resistencia provocó lesiones leves en dos efectivos; tal como lo dieron a conocer oficialmente. Otros dos efectivos (una mujer y un varón) acusaron dolencia o lesiones en dedos de sus manos durante esta intervención.

De la base de datos de personas con antecedentes surgió un pedido de captura activa requerido por el Juzgado de Garantías N° 2 desde septiembre de 2015 en una causa que instruye la fiscal Karina Póllice por el delito de lesiones leves – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!