QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Pergamino-Boqueteros entraron a robar en un supermercado

El fiscal Nelson Mastorchio analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a dos sujetos que sustrajeron 12 mil pesos de una caja de seguridad de la sucursal Carrefour de avenida Rocha y Trincavelli.

Durante el domingo los integrantes de la Fiscalía 3 avanzaban en la pesquisa para determinar de al menos dos boqueteros que ingresaron a la sucursal de la cadena de supermercados Carrefour de avenida Rocha y Trincavelli

Las cámaras de seguridad y la reconstrucción de los peritos de Policía Científica determinaron preliminarmente que los ladrones ingresaron por el sistema de ventilación.

En el interior del salón se dirigieron a las oficinas para intentar cortar con una amoladora la caja de transferencia; donde estaría atesorada la recaudación del comercio.

Aparentemente no habrían podido vulnerar ese dispositivo de almacenamiento de dinero.

Tal como surge de las actuaciones policiales: sólo habrían sustraído 12 mil pesos en cambio en una caja de uso común.

El local cuenta con alarma y sistema de cámaras de seguridad que obtuvieron los registros de los sospechosos.

El fiscal Nelson Mastorchio con su equipo de instructores judiciales estaban abocados a identificar a los sospechosos.

Fuentes cercanas a la instrucción judicial y la investigación policial dejaron trascender que los autores del robo habrían actuado en forma muy profesional y con herramientas y dispositivos complejos para robos de la modalidad delictiva boqueteros. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!