Pergamino-Tras denunciar a ladrón volvieron a robarle y dañarle la casa

Rosa Maidana volvió a ser víctima de un episodio delictivo al mes de haber señalado al autor del robo en sus vehículos en barrio Atepam.

La adulta mayor Rosa Maidana ha sido víctima de robo y daños en su vivienda luego de denunciar al ladrón que le rompió dos autos y le sustrajo pertenecías del interior de los habitáculos vehiculares.

Los primeros episodios ocurrieron durante la madrugada del 7 de junio; donde forzaron la puerta de un automóvil Peugeot y le sustrajeron el estéreo y arrancaron parte del panel y a un vehículo Renault Duster le rompieron la ventanilla para despojarla de pertenencias que guardaba en el interior.

En su momento señaló al sospechoso y tras un allanamiento la Policía recuperó elementos sustraídos en los vehículos como el estéreo y otras pertenencias.

El pasado jueves 9 de julio a las seis de la tarde un sujeto ingresó a la morada tras forzar una abertura y se apoderó de: nueve mil pesos en efectivo; una computadora portátil; una filmadora; un celular y otras pertenencias.

Además del robo de los bienes el malviviente produjo daños en los sensores del sistema de alarma y rompió las cámaras de seguridad hasta dejarlas inutilizadas.

De todas maneras las cámaras dejaron registrado al maleante empuñando un cuchillo de grandes dimensiones y la Policía lo habría identificado a partir de esa imagen.

La Fiscalía cuenta con elementos para requerir la detención al Juzgado de Garantías. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!