La Policía Vial demoró a un sujeto que conducía una moto robada

Los integrantes del Destacamento policial del Cruce de Caminos iniciaron actuaciones por el delito penal de encubrimiento contra un joven de 31 años que circulaba al mando de una motocicleta con pedido de secuestro de 2013.


El miércoles a las once de la mañana en ruta 8 y Goyita Salas la Policía del Destacmento Vial demoró a un sujeto de 31 que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro judicial desde 2013.

Los uniformados de la dependencia policial del Cruce de Caminos, que encabeza el comisario Walter Biandratti estaban realizando operativos de control vehícular para prevenir delitos; infracciones y faltas en general en uno de los accesos a la ciudad de Pergamino.

En esos procedimientos los agentes de la fuerza de seguridad requieren a los conductore y sus acompañantes las documentaciones personales que les permitan circular y las de los vehículos en los que se movilizan.

El control sobre los vehículos y las personas no es sólo para saber si cuentan con permisos o autorizaciones de circulación en marco de la cuarentena por la Pandemia Covid-19 y, además, de supervisar las documentaciones pertinentes de rodados, en prevención y disuacion de delitos en general.

Los retenes se llevan a cabo en el trazo de la ruta nacional 8 y las demás trazas que atraviesan la ciudad con la participación de efectivos de las Policías Viales dePergamino; Carabelas; Colón; El Socorro y otros uniformados que componen la Superintendencia de Seguridad Vial, Zon VIII Junin-Pergamino que está al mando del comisario mayor Daniel Brunini.

El vehículo quedó secuestrado en la dependencia policial y le dieron intervención a la Fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes que había incertado el pedido de secuestro. – Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!