Pergamino-Moto terminó envuelta en llamas por desperfecto eléctrico mientras viajaba un joven

El miércoles minutos después de las seis y media de la tarde un joven motociclista tuvo que abandonar el vehículo al incendiarse en el regreso a su casa tras la jornada laboral.


Una motocicleta quedó totalmente destruída al incendiarse por un desperfecto eléctrico mientras un joven conducía por el acceso a la localidad de Manuel Ocampo el miércoles a la tarde.

El joven motociclista tras descender de la motocicleta y no contar con ningún elemento para extinguir las incipientes llamas llamó al servicio de emergencias 911 que convocara a los Bomberos.

La operadora de emergencias convocó a una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino; del Destacamento policial de Manuel Ocampo y a un móvil de la Patrulla Urbana municipal.

La autobomba identificada como móvil 27 concurrió al lugar del siniestro y se encargaron de extinguir las llamas; pero el fuego ya había logrado destruir el vehículo hasta dejarlo inutilizable.

El dueño del rodado regresaba de trabajar desde Pergamino hacia su residencia, en la vecina localidad, cuando a pocos metros de llegar a la arcada de acceso a Manuel Ocampo el vehículo empezó a arder en llamas en la parte baja del motor.

Así fue como detuvo la marcha; sostuvo la moto sobre el caballete y pidió auxilio por no contar con un extintor y las llamas expandirse de forma descontrolada sin lograr evitarlo.

Afortunadamente el motociclista no sufrió ninguna lesión y hubo que lamentar el daño casi total del rodado; que fue removido del lugar una vez que quedó extinto el fuego. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!