El Real Madrid ganó y alcanzó al Barcelona

Por su parte, el conjunto de Lio Messi empató en cero contra el Sevilla. 

En el día de ayer, el Real Madrid le ganó 2 a 1 a la Real Sociedad y alcanzó a su rival histórico en la tabla, el FC Barcelona. Estos, empataron en cero frente al Sevilla, cuarto equipo de la lista. 

Con goles de Sergio Ramos de penal y de Karim Benzema, el Merengue ganó y su entrenador, Zinadine Zidane se refirió a las polémicas del partido: “Los árbitros hacen su trabajo como siempre y es una labor difícil. No hay que hablar cuando las cosas te van bien o mal, es muy complicado para ellos y hoy son jugadas que han visto con el VAR. Es normal que pasen estas cosas en el partido”, declaró. 

“Al final, se habla solo de los árbitros. Hay partidos que hemos jugado antes durante la temporada y parece que no hemos hecho nada. Pero bueno, al final no lo podemos controlar y es siempre lo mismo. Creo que es una victoria merecida y ya está”, agregó. 

El resto de la fecha 30 se completó con la victoria por la mínima del Villareal al Granada y el empate en uno del Mallorca frente a Leganés en el día viernes. 

Ya para el sábado, el Levante le ganó por 3 a 1 al Espanyol, el Athletic de Bilbao le ganó por la mínima al Real Betis y el Getafe empató en uno frente al Eibar. Cerrando la jornada, el Atlético de Madrid triunfó frente al Vallalolid por 1 a 0. 

Ayer, el Celta de Vigo goleó de local por 6 a 0 al Alavés. Cerrando la fecha 30, el Valencia, octavo en la tabla, le ganó por 2 a 0 al Osasuna. 
   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!