Pergamino-Diálogo sobre Salud Mental

El jueves 25 de junio a las 19hs, y por plataforma de videoconferencia, se llevará a cabo la jornada «Diálogo sobre Salud Mental», organizada por la Dirección de Adicciones del municipio.

En el encuentro se abordará la temática: “Prohibición de sustancias psicoactivas, ¿control social o reducción de daños?”
Estará a cargo del sociólogo, especialista en adicciones y docente universitario, Alberto Calabrese, y el moderador será el director de Adicciones de la Municipalidad de Pergamino Marcos Carini.

Los participantes de la jornada obtendrán certificación. Podrán participar profesionales y no profesionales, docentes, psicopedagogos, estudiantes terciarios y/o universitarios, trabajadores sociales, médicos, psicólogos, abogados, y público en general.

Para inscripción previa, contactarse a centropadregalli@hotmail.com.ar o comunicarse al 2477-552200 o 2477-502795

“Alberto es un referente nacional y latinoamericano, tanto en lo que es estudio geopolítico de las adicciones y el comercio de sustancias ilícitas. Para la mayoría de los expertos, es la persona que más conoce del tema adicciones en el país”, aseguró Carini.

En cuanto a la modalidad virtual, señaló: “Esto permite que ya se hayan inscripto personas de diferentes lugares, como de Chacabuco, Arrecifes, CABA, incluso de Chacho, entre otras ciudades”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!