Ordenaron clausurar Deportivo Riestra por entrenarse sin permiso en cuarentena

Tanto el Gobierno como AFA repudiaron el acto. 

El director ejecutivo del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Madero, ordenó la clausura del Club Deportivo Riestra tras darse a conocer que el plantel realizó un entrenamiento en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En un video grabado en las afueras del estadio se logra ver a un grupo de siete personas con balones de fútbol en el campo de juego. 

Luego de darse a conocer el video, desde AFA emitieron un comunicado repudiando el accionar del club y “dando aviso a las instituciones correspondientes para que se tomen medidas y sanciones”. 

«En virtud de imágenes difundidas relativas a un entrenamiento que habría efectuado el club Deportivo Riestra en su estadio se procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente», comunicó la asociación. 

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró que fue una responsabilidad y pidió sanciones. 

«Me parece que es una irresponsabilidad. Violar la cuarentena de esa manera, cuando todos estamos haciendo un esfuerzo enorme, todos los argentinos y argentinas para cumplir con el aislamiento, incluso sabiendo el impacto económico durísimo que tiene para el país», declaró Lammens. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!