Estudiantes reclama en Conmebol el título de la Recopa Sudamericana 2010

En aquel momento, un futbolista rival adulteró su identidad. 

La dirigencia de Estudiantes de La Plata presentó formalmente un reclamo ante la Conmebol en el que pede ser declarado campeón de la Recopa Sudamericana 2010. Además, planean una multa económica para su rival, Liga de Quito de Ecuador. 

Entre las razones, el club de La Plata asegura que su rival era consciente que su jugador Ángel Cheme había adulterado su identidad. 

Así, el Pincha buscará que se le den por ganados ambos partidos de la serie, ser declarado campeón, que se realice la devolución de premios y una multa económica al rival. 

El torneo que une a estos dos equipos se llevó a cabo entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre de 2010. Allí, se enfrentaron Estudiantes de La Plata (campeón de la Copa Libertadores 2009) y Liga de Quito de Ecuador (ganador de la Copa Sudamericana 2009). 

En el partido de ida, la Liga ganó 2-1 y en la revancha el partido quedó 0 a 0, coronando al equipo dirigido por Edgardo bauza como campeón. 

El jueves pasado Cheme admitió que la dirigencia de la Liga de Quito de Ecuador sabía en agosto del año 2010 que desde 2003 usaba la identidad de Gonzalo Chila, la que había adoptado y adulterado para poder jugar un torneo juvenil. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!