Locales-Asesinaron a un joven de dos puñaladas tras una discusión

El crimen se produjo frente a un domicilio de Richieri al 300, donde la víctima, de 18 años e identificada como Esteban Nahuel Verón, y el imputado (27), que más tarde se entregó a la Justicia, se encontraban participando de un festejo.

Un joven de 18 años murió tras ser apuñalado en una pierna por otro de 27, herida que le provocó la lesión de una arteria y la pérdida de mucha sangre.

El crimen se produjo frente a un domicilio de calle Richieri al 300, donde la víctima y el imputado, que horas más tarde se entregó a la Justicia, se encontraban participando de un festejo.

Según trascendió, ambos comenzaron a discutir dentro de la vivienda y luego continuaron en la vereda, hasta que el mayor de ellos extrajo una cuchilla que tenía debajo del asiento de la moto y le provocó al menor, dos heridas mortales en una de las piernas.

En el domicilio donde se produjo el crimen había varias personas que participaban de una despedida, por lo que los investigadores han podido recolectar testimonios para determinar fehacientemente lo que sucedió en la madrugada de ayer.

La víctima, identificada como Esteban Nahuel Verón, ingresó alrededor de las 2:30 en la guardia del Hospital San José con un cuadro delicado, a raíz de la gran cantidad de sangre que había perdido, producto de una lesión en la arteria femoral.

El joven de 18 años falleció una horas más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio, por lo que la instrucción judicial cambió la carátula a Homicidio.

Agentes de la Fiscalía Nº 7 y personal de la Policía de Investigaciones, realizaron varios allanamientos para dar con el imputado pero no pudieron dar con el agresor hasta que finalmente decidió entregarse alrededor de las 13:00 en la sede del Ministerio Público Fiscal.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!