Locales-Detuvieron a tres personas por diferentes hechos delictivos

Tres personas fueron detenidas en los últimos días por diferentes robos y a una de ellas le secuestraron dos bolsas con unos 50 pares de calzados que había sustraído de un comercio. 

El imputado, de 25 años, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera en la zona del Cruce de Caminos. Los operadores del 108 observaron a través de las cámaras de seguridad a un sujeto en actitud sospechosa que caminaba con dos bolsas negras por avenida Hipólito Yrigoyen en horas de la madrugada.

Al ser requisado por los policías se determinó que llevaba cerca de 50 pares de calzados que habían robado de un comercio ubicado en inmediaciones de Bolivia y la avenida mencionada, luego de romper la vidriera.

 

Pasajero

Otro arresto importante que se llevó a cabo en las últimas horas, se dio en un colectivo de larga distancia proveniente de Rosario, luego de que un joven le avisara a su padre por teléfono que un hombre lo había amenazado con un cuchillo para robarle la campera.

La víctima regresaba a Pergamino en un ómnibus de la empresa Pullman General Belgrano, circunstancias en la que fue abordado por un sujeto en aparente estado de ebriedad que quiso robarle.

Cuando el colectivo arribó a la ciudad, la Policía llevó a cabo la detención del sujeto por el delito de tentativa de robo calificado, ya que había sido advertida por el padre de la víctima.

 

Persecución

Por último, cabe mencionar la detención de otro joven por el robo de una cartera a una mujer en la zona céntrica. El sujeto había abordado a una señora de 52 años en la esquina de Estrada y 11 de Septiembre y simulando tener un arma en la cintura la despojó de un bolso.

Sin embargo, la víctima junto a su marido persiguieron al delincuente advirtiéndole al resto que se trataba de un ladrón. Un efectivo que se encontraba en la zona logró ubicarlo a pocas cuadras pero no se pudo recuperar el bolso sustraído, ni se secuestró arma de fuego alguna.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!