Choque entre auto y camioneta en el acceso a Rafael Obligado,un Pergaminense involucrado

GaleriaEsta tarde pasada las 17:45 hubo una violenta colisión entre una Toyota Hilux y un Ford Taunus, ocurrió frente al acceso a Rafael Obligado, en el km 129. 


Esta tarde pasada las 17:45 hubo una violenta colisión entre una Toyota Hilux patente CWR 479 conducida por Oscar Rustici oriundo de Rafael Obligado y un Ford taunus patente TJT 427 conducido por Carlos Pajon de la Ciudad de Pergamino, ocurrió frente al acceso a Rafael Obligado, en el km 129. Una de las personas que viajaba adelante del automóvil quedo atrapada y se llevo la peor parte donde sufrio traumatismo varios y heridas cortantes, el conductor y la acompañante fueron derivados a emergencias del hospital local luego de la rápida intervención de los Bomberos.

De acuerdo con los datos aportados, alrededor de las 17:45 la Toyata Hilux estaba estacionada en AFA y quiso subir a la Ruta Nº 188 y por causas a establecer, colisionaron con el Ford Taunus que venia por la Ruta Nº188 en dirección Junin – Rojas con siete personas en su interior.Galeria

Galeria

Galeria

Galeria

rojasinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!