El Bayern Munich le ganó a su escolta y sacó siete puntos de diferencia

Los Rojos ganaron por la mínima de visitante.

La fecha 28 del fútbol alemán comenzó el día martes con la victoria por la mínima del Bayern Munich al escolta del torneo. El gol de Joshua Kimmich le permitió a Los Rojos estirar a siete su ventaja contra el Borussia Dortmund. 

Dos horas más tarde, el Bayern Leverkusen perdió por 4 a 1 y cayó a puestos de UEFA Europa League. Su rival, el Wolfsbuego, quedó un puesto por debajo con 11 puntos de diferencia. 

En un partido lleno de goles, el Frankfurt y el Friburgo empataron 3 a 3. Cerrando la jornada, el Borussia Monchengladbach empató en cero frente al Werder Bremen. Este último, no levanta cabeza y se mantiene en puestos de descenso directo. 

Ya en el día de ayer, el RasenBallsport Leipzig igualó 2 a 2 contra el Hertha Berlín. Así, el equipo fundado por la compañía Red Bull perdió la posibilidad de escalar al segundo puesto de la tabla. 

Luego, el Unión Berlín empató frente al Mainz 05 por 1 a 1. En otro partido igualado, el Augsburgo no pudo contra el Paderborn, equipo que se encuentra último en la tabla, en zona de descenso directo. 

El Fortuna Dusseldorf dio vuelta el partido y derrotó 2 a 1 al Schalke 04. Gracias a esta victoria, el conjunto se ubica a un punto de salir de puestos de Promoción. 

Cerrando la fecha 28, el Hoffenheim le ganó por 3 a 1 al FC Colonia. 

 

Este es el cronograma de la fecha 29:  

Viernes:  

15:30 – Friburgo vs Bayern Leverkusen 

Sábado: 

10:30 – Mainz 05 vs Hoffenheim 

10:30 – Schalke 04 vs Werder Bremen 

10:30 – Hertha berlín vs Augsburgo 

10:30 – Wolfsburgo vs Frankfurt 

13:30 – Bayern Munich vs Fortuna Duselldorf 

Domingo:  

10:30 – Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín  

13:00 – Paderborn vs Borussia Dortmund 

Lunes: 

15:30 – Colonia FC vs RasenBallSport Leipzig 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!