Pergamino-Convicto intentó escapar del Hospital

Un sujeto de 22 años, quien el domingo a la madrugada fue aprehendido por un robo con armas, intentó evadir a la custodia y fue interceptado a pocos metros.

La Policía aprehendió a un convicto que intentó escaparse de sus custodios cuando fue atendido por una presunta dolencia en el Hospital “San José” el lunes a la tarde.

El sujeto de 22 años fue aprehendido por las fuerzas policiales el domingo a la madrugada tras asaltar a un joven en el parque España.

El lunes tras ser indagado por el fiscal Francisco Furnari acusó una afección respiratorio y requirió atención médica.

El médico de Policía avaló que sea sometido a distintos estudios clínicos en el Hospital San José.

En el momento que se encontraba en la sala de rayos para someterse al estudio de imagen pidió a los custodios que lo dejaran ir al baño.

El convicto no estaba plenamente esposado y aprovechó estar liberado del dispositivo de sometimiento para empujar a uno de sus custodios y abrir una ventana para ganar el exterior.

Los custodios y el personal de seguridad del centro de salud corrieron al convicto hasta darle alcance a los pocos metros.

A los cargos penales que enfrenta en la Fiscalía 2 de Furnari le suman un proceso por tentativa de evasión. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!