Pergamino-Nuevo jefe de Policía

El martes al mediodía asumió el comisario inspector Pablo Scoropad como titular de la Jefatura de la Policía Departamental de Seguridad que conducirá las tres comisarías de la ciudad; el Comando de Patrulla; la Policía Local y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El martes al mediodía asumió el nuevo jefe de la Policía de Pergamino, el comisario inspector Pablo Scoropad.

Scoropad ha sido designado jefe de la Policía Departamental de Seguridad que conducirá las tres comisarías de la ciudad; el Comando de Patrulla; la Policía Local y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

A partir de la reestructuración del funcionamiento jurisdiccional de todas las jefaturas departamentales bonaerenses dispuestas por el ministro de Seguridad Berni deja de funcionar la jefatura que coordinaba el funcionamiento policial de los distritos de Pergamino, Salto, Colón, Rojas y Arrecifes en una sola persona. 

El flamante jefe relevó de sus funciones al comisario mayor José Luis De Paolo.

De Paolo seguirá cumpliendo funciones como coordinador de zona dentro de la superintendencia de Seguridad Región Norte II.

El acto de cambio de autoridades policiales estuvo encabezado por el superintendente de Seguridad Norte, el comisario general Juan Carlos Galeano.

Scoropad, tiene 23 años de servicio y es nacido en Pergamino y viene de cumplir funciones en la Jefatura Departamental de San Nicolás. En el distrito nicoleño ha sido jefe de las comisarías Primera y Segunda y titular de la Jefatura Distrital de Policía.

Además fue titular de la Jefatura Comunal de Carmen de Areco, entre otros destinos.

Actualmente entra en funciones como consecuencia de un acuerdo entre las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de Pergamino para conducir a las fuerzas de seguridad de prevención de nuestra ciudad. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!