La Bundesliga abre la fecha 28 del campeonato con el gran clásico de Alemania

Desde las 13:30 hs, se enfrentarán los dos primeros equipos de la tabla. 

Tras una fecha 27 con numerosas goleadas, la Bundesliga apuesta por todo y abre la fecha 28 con el clásico entre Bayern Munich y el Borussia Dortmund. 

El pasado sábado, con goles de Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi, el Dortmund derrotó por 2 a 0 al Wolfsburgo. Dos horas más tarde, el Munich goleó por 5 a 2 al Frankfurt de local.  

Además, en la fecha 27 se registraron goleadas como 4 a 0 del Hertha Berlín frente a su clásico Unión Berlín o la victoria por 5 a 0 del RedBull Leipzig al Mainz 05. 

Para la próxima, la Bundesliga dividió la fecha en dos jornadas: aparte del encuentro entre el Dortmund y el Munich hoy a las 13:30 hs, jugará el Bayer Leverkusen frente al Wolfsburgo, Frankfurt contra Friburgo y el Werder Bremen versus al Borussia Monchengladbach desde las 15:30 hs (hora local). 

Ya para mañana, el RedBull Liepzig jugará contra el Hertha Berlín, undecimo de la tabla. Dos horas más tarde, desde las 15:30 hs, se estarán enfrentando el Unión Berlín contra el Mainz 05, Augsburgo versus el Paderborn, Fortuna Düsseldorf frente al Schalke 04, y para cerrar la fecha, estará jugando el Hoffenheim y el Colonia F.C. 

Hasta el momento, el Bayern lidera la tabla de la Bundesliga con 61 puntos. Seguido muy de cerca, con cuarto puntos menos, el Dortmund se mantiene como escolta del torneo. 

Cerrando los puestos de Champions League, el RB Leipzig acumula 54 puntos y, con uno menos el Bayern Leverkusen, equipo que entró al cupo tras superar al Borussia Monchengladbach en la tabla, conjunto que cayó 3 a 1 en la última fecha. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!