Un niño de diez años esperó que su mamá se durmiera y se escapó de su casa para ir a ver a sus abuelos

Con esto de la cuarentena hacía mucho tiempo que no los veía. Agarró una mochila con útiles escolares, barbijos, alcohol en gel y salió de su casa.

Un vecino lo vio perdido y llamó a la policía, quienes lo cargaron en el patrullero y él los guío hasta donde supuestamente era su casa, sin embargo cuando llegaron allí vivían sus abuelos.

Los policías que encontraron a Lautaro y presenciaron el emotivo momento con sus abuelos

Estar lejos de los familiares se está volviendo un poco dificultoso en esta cuarenta, sobre todo para los niños con sus abuelos con quienes, muchas veces, tienen un vínculo muy fuerte. Es así que Lautaro, de diez años, como no aguantaba más estar sin ver a sus abuelos, cometió una particular aventura que fue relatada por la Policía de Córdoba.

El pequeño llevaba más de dos meses sin ver a sus abuelos y ya no lo aguantaba más, fue así que anoche esperó que su mamá se durmiera, agarró una mochila que llenó con útiles escolares, barbijos, alcohol en gel y salió de su casa camino a lo de sus abuelos.

Un vecino lo vio y le preguntó donde iba pero Lautaro no supo contestarle porque estaba medio perdido. Fue así que el hombre dio aviso a la policía quienes lo encontraron en Camino San Carlos a la altura del km. 8 1/2, una zona rural.

Cuando los policías le preguntaron que estaba haciendo les dijo que estaba perdido, lo subieron a la patrulla y él los guió hasta donde, supuestamente, era su casa. Sin embargo, al llegar a destino no fue su mamá quien lo recibió sino que eran sus abuelos.

«Entre lágrimas y cariños, recibieron a su nieto con la promesa de volverse a encontrar cuando estuvieran fuera de peligro», relatan desde la Policía de Córdoba.-Fuente:Centediario-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!