Pergamino-Identificaron a un sujeto que dañó un móvil policial

La fiscal Patricia Fernández investiga los ataques a uniformados y patrulleros ocurridos en dos intervenciones de la fuerza de seguridad el sábado a la madrugada.

El sábado a la madrugada en barrio José Hernández apedrearon en dos oportunidades a un móvil policial que acudió a asistir a una mujer descompensada.

La intervención de efectivos del Comando de Patrulla ocurrió el sábado a la 1:40 en Schumacher al 900; tal como surge de las actuaciones del Comando de Patrulla.Una vez que arribaron al lugar, convocados por el sistema de emergencias policiales 911, dialogaron con la mujer de 70 años de edad; quien refirió que sufrió una descompensación y aguardaba a la ambulancia. Los integrantes del vehículo de asistencia médica lograron compensarla en el lugar y no hubo necesidad de trasladarla.

Mientras estaban custodiando la ambulancia varias personas mostraron hostilidad contra los efectivos y arrojaron piedras hacia la fuerza policial.Tal como surge de las actuaciones uno de los proyectiles rompió el cristal de la ventanilla de la puerta trasera izquierda de un móvil del Comando. Minutos después el mismo vehículo policial tuvo que acudir, por una confrontación vecinal, a una esquina cercana; en inmediaciones de Trincavelli y Colodrero. Al arribar a esa esquina un sujeto, quien está identificado en las actuaciones, arrojó un trozo de concreto contra el lateral derecho del parabrisas y luego huyó. Paradójicamente recientemente los jefes del Comando de Patrulla habían procedido a reponer cristales en ese mismo vehículo policial al ser dañado por personas de zonas cercanas al acudir a un conflicto vecinal. El vehículo dañado es una pick up Toyota Hilux 2018, identificada por el número RO 2.159, que está afectado al patrullaje de la zona 3 que abarca los barrios General San Martín; Hernández y Virgen de Guadalupe. Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada; ni vecinos ni efectivos policiales. Las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscal Patricia Fernández en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!