Actualidad-VIDEO: La doble de María Elena Fuseneco ideal para «Casados con hijos» versión teatral

Como es de público conocimiento Érica Rivas es la única del elenco que no estará en el escenario el día del estreno de «Casados con hijos». Sin embargo usuarios de Tik Tok encontraron el reemplazo perfecto para la vecina de Moni y Pepe Argento.  

Guillermo Francella, Florencia Peña, los hermanos Darío y Luisana Lopilato y Marcelo De Bellis ya firmaron sus contratos para la versión teatral de «Casados con hijos» cuyo estreno se pasó para enero del 2021 por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo como es de público conocimiento Érica Rivas no cerró trato con Gustavo Yankelevich y comunicó a través de las redes sociales su desvinculación de la obra. Esto quiere decir que faltará María Elena Fuseneco, un personaje clave en la vida de la familia Argento. 

Lo cierto es que como dice la canción «el show debe continuar» y la producción se encuentra barajando alternativas tras la baja sensible. En una entrevista con la Revista Gente, Florencia Peña (Moni Argento), reveló: «Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama».

Pese a la ansiedad que genera saber qué actriz le dará vida a este personaje los fanáticos se rehúsan a pensar que no habrá una María Elena Fuseneco en acción y usuarios en redes sociales la inclusión de la doble perfecta: Ethel Herrera, la maipucina de 36 años que es furor en Tik Tok. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!