Pergamino-Le robaron 11 mil pesos a un joven en un atraco

El sábado por la madrugada dos sujetos le interrumpieron la circulación cuando se movilizaba en bicicleta y lo despojaron del dinero; tarjetas bancarias y documentación que llevaba consigo.

Dos sujetos en moto, encapuchados y empuñando un arma blanca asaltaron a un joven de 33 años que circulaba en bicicleta y lo despojaron de once mil pesos que llevaba consigo. El episodio delictivo ocurrió el sábado a las tres de la madrugada en inmediaciones de avenida Colón entre 11 de Septiembre y General Paz. Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta 110 blanca con sus rostros cubiertos se interpusieron en el camino del joven que iba en bicicleta.

Uno de los maleantes descendió empuñando un cuchillo y se acercó a exigirle las pertenencias de valor. Así fue como se produjo un forcejeo entre el delincuente y la víctima; donde el joven sufrió una lesión en el labio; tal como lo relató. En la reconstrucción del episodio ante la Policía el muchacho relató que mientras lo intimidaban y forcejearon le dijeron: “¡Dale! ¡Dale! ¡Qué vos tenés la plata!”. Así fue como lo despojaron del bolso, donde atesoraba el dinero, tarjetas bancarias y documentación personal. El fiscal Francisco Furnari, como subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, encabeza la instrucción judicial para identificar a los autores del atraco denunciado por el joven. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!