Sin público presente, la Bundesliga retomó las actividades

Esta es la primera liga de fútbol grande en volver.

El pasado fin de semana, la Bundesliga retomó sus actividades en medio de la pandemia por coronavirus que golpea a todo el mundo. 

Sin público presente y con numerosas medidas de seguridad y protocolos como el distanciamiento de los suplentes en el banco o el uso de barbijos en utileros, se llevó a cabo la fecha 26 del torneo. 

A las 10:30 de la mañana del día sábado, el sonido del silbato se volvió a oír en los estadios del Augsburgo, Düsseldorf, Hoffenheim, Leipzig y Dortmund. 

Erling Haaland, el joven delantero que es promesa en el fútbol mundial, marcó el primer gol en la vuelta del fútbol alemán. Su equipo, el Borussia Dortmund, goleó por 4 a 0 al Schalke 04. 

Ya en el día de ayer, el puntero de la liga, el Bayern Munich, le ganó por 2 a 0 al Unión Berlín, equipo que se encuentra doceavo en la tabla. Cerrando la fecha 26, el Bayern Leverkusen de los exs River Lucas Alario y Exequiel Palacios se enfrentará hoy al Werder Bremen a las 15:30 hs 

Con 58 puntos, el Bayern sigue liderando la tabla de posiciones. Con cuatro puntos menos, el Borussia sigue como escolta del torneo. 

Cerrando la plaza de Champions League, están el Borussia Monchengladbach (52 puntos) y el Red Bull Leipzig con uno menos.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!