Evander Holyfield admitió la posibilidad de un tercer combate contra Mike Tyson

La tercera pelea sería de exhibición y estaría pautada a 3 rounds.

En las últimas horas, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó que mantiene conversaciones con el ex monarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos.  

«Su equipo ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo concreto, pero vamos en esa dirección», declaró Holyfield. 

«Si se hace, no es un problema. Resulta que (Tyson) estaba haciendo algo y que yo también estaba haciendo algo. Cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos», agregó.  

«Ahora falta que todos nos pongamos de acuerdo. De todos modos, estoy tranquilo. Para mí no hay problemas», concluyó Holyfield. 

Estos boxeadores, planean que el tercer combate sea con propósitos benéficos, para recaudar dinero para las respectivas fundaciones que se ocupan de los niños abandonados. 

Ayer domingo, se viralizó en la red social Twitter la celebración de un «Tyson-Holyfield 3» para el 11 de julio en Diriyah en Arabia Saudita. Sin embargo, aún no se menciona ningún promotor o canal de TV. 

Un 9 de noviembre de 1996 en Las Vegas, Holyfield derrotó a Tyson por KO Técnico a poco menos de 40 segundos de terminar la pelea.  

Luego, en la noche del 28 de junio de 1997, Holyfield y Tyson pelearon por el título pesado de la Asociación Mundial. En pleno round, Tyson le mordió la oreja a su rival, quedando inmediatamente descalificado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!