Pergamino-La Policía y la Fiscalía esclarecieron el robo en un depósito municipal

Los uniformados de la Comisaría Segunda arrestaron a dos individuos, de 18 y 31 años, involucrados en la sustracción de insumos de asistencia alimentaria acopiados y una moto del depósito de ruta 8 y Vuelta de Obligado.

El sábado a la noche la Policía de la Comisaría Segundo allanó dos viviendas que terminó con la aprehensión de dos sujetos involucrados en el robo de mercadería y una moto en un depósito municipal del barrio Malvinas Argentinas. Los integrantes del gabinete de investigaciones a cargo del comisario Carlos Matías Adaro esclarecieron el episodio de robo sufrido en el predio municipal de Malvinas Argentinas (colectora de ruta 8) y Vuelta de Obligado. A las instalaciones que funcionan como acopio de insumos de Acción Social y depósito de rodados y vehículos incautados a disposición del Juzgado de Faltas municipal. Tal como surge de las actuaciones judiciales ladrones forzaron un portón trasero y del interior sustrajeron una bicicleta; una motocicleta 110 y mercadería.Los investigadores policiales individualizaron a los sospechosos en las imágenes de las cámaras de seguridad del predio y elevaron los elementos de pruebas al fiscal Nelson Mastorchio. Desde la Fiscalía 3 requirieron al juez Fernando Ayestarán la orden de allanamientos de las moradas de estos sujetos investigados.

Los sospechosos residen cerca del predio municipal; donde se llevaron a cabo los procedimientos.Con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 3 requisaron las viviendas investigadas. En la vivienda del sujeto de 31 años secuestraron: nueve cajas de puré tomate; cinco paquetes de azúcar; ruedas; manubrio; pechera; tableros; cachas; guardabarros; escape; asientos; carburador; embrague pertenecientes a motocicletas. Además la Policía incautó una planta de marihuana. En la morada del sujeto de 18 años: cinco kilos de azúcar; varios amortiguadores de motocicletas; una llanta; dos motos 110 e indumentaria que podría haber utilizado para cometer el robo; según el registro de las cámaras.- Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!