San Luis permitirá reuniones familiares y actividades deportivas al aire libre

Todas las actividades estarán restringidas al último número de documento.

Ayer viernes, el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó que avanzará con más medidas de flexibilización el aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel local. 

Vía conferencia de prensa, el mandatario explicó que los reencuentros entre amigos o familiares se podrán realizar los sábados y domingos de 11 a 19, en casas particulares y en un número no mayor a 10 personas por domicilio. 

Además, durante esta semana estarán autorizados los encuentros familiares para niñas, niños y adolescentes en edad escolar, podrán hacerlo de lunes a viernes de 11 a 19 y siguiendo con las mismas normas. 

Como justificativo, Saá declaró que la medida se tomó porque los vínculos entre las personas “son relevantes para incrementar el bienestar psicológico y emocional». 

Por último, las personas podrán realizar algunos deportes sin contacto al aire libre como caminata, running, senderismo, atletismo, ciclismo y pesca individual. Estas, se podrán realizar todos los días, de 8:00 a 18:00. 

Así, todos los que se trasladen deberán hacerlo solamente en las fechas que les corresponda según su DNI.  

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!