Actualidad-«Casi Feliz», la serie de Sebastián Wainraich: de lo más comentado de Netflix

La ficción argentina dirigida por Hernán Guerschuny obtuvo el segundo puesto en «engagement», es decir, con mayores interacciones, fidelidad o compromiso por parte de sus seguidores.

p

El 1 de mayo llegó a Netflix «Casi Feliz», serie semibiográfica escrita y protagonizada por el conductor, humorista y actor Sebastián Wainraichn. Con tan sólo dos semanas en el gigante de streaming, no sólo forma parte del Top 10 que figura en la plataforma sino que se ubicó en uno de los mayores puestos de engagement.

Esto es ser uno de los contenidos con mayores interacciones, fidelidad o compromiso por parte de sus seguidores. «Mamá, mamá, ¡estoy segundo en engagement!», anunció el conductor con su característico humor a través de sus redes sociales.

De acuerdo al reciente relevamiento de Kantar -uno de los servicios líderes en estudios, investigación y análisis, ofreciendo información completa y precisa sobre consumo, desempeño e inversión de medios- «Casi Feliz» se ubica en el segundo lugar el Top 10 de Series de Netflix con más engagement en la Social Media Argentina.

Sebastián Wainraich compartió la noticia en sus redes

El registro comprende desde el 20 de marzo hasta el 10 de mayo, y es nada menos que la serie nacional, recientemente desembarcada en el gigante de streaming.

Humor entre el director Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich

Ante la noticia también reaccionó el director de la ficciónHernán Guerschuny, quien siguió la línea de humor manejada por Wainraich en su posteo. «Qué te hacés. Ni sabés lo que quiere decir engeishment», bromeó. Al tiempo, que el conductor y protagonista le respondió: «Sí, quiere decir ensalada».

«Casi feliz», producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como «Go! Vive a tu manera», «Apache: la vida de Carlos Tevez», «No hay tiempo para la vergüenza», «Puerta 7» y «Fangio: el hombre que domaba las máquinas».

«Casi feliz» | Foto: Gentileza de prensa

Desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

La serie cuenta también con el protagónico de Natalie Pérez, la presencia de Santiago Korovsky (Sombrilla), Lucas Wainraich (sobrino del protagonista) y la participación de reconocidas figuras como Peto Menahem, Julieta Díaz, Juan Minujín, Adrián Suar, Pilar Gamboa, Leticia Siciliani, Gustavo Garzón, Dalia Gutmann, Benjamín Amadeo, Carla Peterson, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Rafael Ferro y hasta de Wos.

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!