Actualidad-Disney anuncia un documental de Frozen 2 y lanza una nueva canción de Olaf

La compañía del ratoncito sigue generando contenido en cuarentena, para llegar a las audiencias de todo el mundo.

p

Con mucho ingenio y material de archivo, Disney sigue brindando contenido original a los millones de suscriptores de su plataforma de streaming para devorar en medio de la pandemia global del COVID-19, lanzando docu-series estreno que muestran el detrás de cámara de sus producciones más populares. En tiempos de cuarentena obligatoria en casi todas partes del mundo, primero fue la serie documental Disney Gallery: Star Wars – The Mandalorian y ahora es el turno de Frozen 2, la exitosa secuela de las hermanas Anna y Elsa.

El estreno de la película animada ya se había adelantado mundialmente en servicios de streaming, achicando la ventana de exhibición histórica con los cines para compensar por el cierre de las salas, llegando a la pantalla chica apenas tres meses después de su estreno cinematográfico. Ahora Disney estrenará esta serie documental de seis episodios que serán lanzados todos al mismo tiempo en la plataforma Disney+ con el nombre Into the Unknown: Making Frozen 2 el 26 de junio próximo.

El cantante y actor Jonathan Groff le da su voz al personaje de Kristoff

Esta nueva propuesta sigue al equipo creativo y elenco de voces que trabajó en la secuela de la exitosísima Frozen (2016), incluyendo a los artistas y técnicos, para mostrarnos el detrás de escena en las semanas previas a su estreno en diciembre del año pasado. Según el comunicado de prensa, este material incluye “grandes avances creativos y frustraciones por el camino”, además de entrevistas exclusivas con todos los involucrados, revelando los secretos detrás de la producción de la película.

Los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho, y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez formarán parte de los testimonios retratados en la docu-serie, al igual que sus protagonistas Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Sterling K. Brown (Lieutenant Mattias) y Evan Rachel Wood (Iduna). Las cámaras nos llevarán incluso dentro de las cabinas de grabación de voces para el proceso de doblaje de la película.

A principios de este año, el animador Hyrum Osmond (que trabajó en la creación del popular Olaf) también estrenó online por su cuenta la primera parte de una serie documental de veinte episodios, centrada en el adorable muñeco de nieve. Y ahora Disney compartió sus propias novedades con respecto al personaje, estrenando una nueva canción completamente original e inédita, compuesta por el premiado matrimonio López e interpretada por el mismísimo Josh Gad.

“I am with you” (Yo estoy contigo) fue escrita y producida de manera remota, durante el aislamiento social estadounidense, y está diseñada especialmente para acompañar a las audiencias de Disney en estos difíciles tiempos que corren. La canción fue lanzada hoy junto con un adorable videoclip animado en el que también se trabajó remotamente, donde se puede ver a Olaf canalizando su tristeza en un ímpetu creativo, al ver las calles vacías de Arendelle. Ya está disponible para disfrutar de manera gratuita en todos los canales oficiales de la compañía.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!