Chocó y escapó de la policía: lo busca el Juzgado de Garantías Nº 2 de Pergamino por el delito de “Privación ilegal de la libertad” y por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad y asociación ilícita”

Es un hombre de 30 años con causas por robo y privación ilegítima de la libertad. Está prófugo.

PILAR-Todo sucedió a raíz de un llamado al 911 en la madrugada de este sábado, dando cuenta de un accidente de tránsito en las calles Paunero y Las Secuoias, de la localidad de la Lonja, por lo que de inmediato llegó personal del CPP. Al arribar los efectivos, observaron a un automóvil Ford Focus patente PCF 880, que había colisionado contra el cantero de material de una de las viviendas, y que cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga.

De esta manera se inició una persecución por más de 200 metros, hasta que el desconocido de manera repentina ingresó a una vivienda ubicada al 1800 de la calle Paunero, haciendo lo propio el personal interviniente, logrando el masculino fugarse definitivamente por terrenos linderos.

Luego se constató que en interior del terreno y en la vivienda en cuestión había dos automóviles y una motocicleta. Efectuada la inspección de los mismos, se determinó que uno de los automóviles -un Ford Fiesta, patente OYG 066– poseía un pedido de secuestro activo, por el delito de “Hurto Automotor”,a solicitud de Comisaría de San Isidro 2º, además de una motocicleta marca Yamaha R1, patente 734 CIB, con pedido de secuestro activo, a solicitud de la Comisaría Malvinas Argentinas 3º.

Junto a ellos estaba un rodado marca Alfa Romeo de color blanco, patente ISZ 730, que tenía pedido de secuestro. En el mismo sitio, se logró identificar a la moradora –una mujer de 35 años– que dijo ser pareja del prófugo, identificándolo como un sujeto de 30 años que registra un pedido de captura por el delito de “Privación ilegal de la libertad” y por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad y asociación ilícita”, ambos en abril de 2019, interviniendo el Juzgado de Garantías Nº 2 de Pergamino.

El sujeto continúa prófugo. La causa fue caratulada como “Encubrimiento y Averiguación de Ilícito” recayendo ésta en la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

Fuente:www.pilaradiario.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!