Actualidad-Ryan Murphy anuncia un spin-off de American Horror Story

Ryan Murphy no para de sumar proyectos a su cargadísima agenda. Ahora nos llega un desprendimiento de «AHS», con dosis de terror más concentradas.

p

No hay pandemia que lo detenga. A pesar de la cuarentena, Ryan Murphy sigue pergeñando nuevos proyectos para la TV, y no precisamente ligados a su contrato multimillonario con la N roja. Claro, nadie habló de exclusividad, y a pesar de que en el año 2018, el realizador y Netflix sellaron su “amistad” (y cinco años de trabajo) con 300 millones de dólares, “el hombre más poderoso” de la televisión moderna sigue más que firme con todo sus quioscos fuera de la plataforma de streaming, ya sean las nuevas temporadas de “9-1-1” -su spin off “9-1-1: Lone Star”-, “Pose” o las próximas entregas de “American Horror Story”, que este año extendió su renovación por tres temporadas más.

Tras el éxito de “American Horror Story: 1984”, un escalofriante homenaje a las películas slasher de la década del ochenta, campamento juvenil incluido, Ryan y (suponemos) su compinche Brad Falchuk quieren sumar un nuevo eslabón a este universo terrorífico de la mano de “American Horror Stories”, una serie derivada y antológica de episodios autoconclusivos, más en la vena de “La Dimensión Desconocida” o “Creepshow”.

No hay muchos detalles al respecto sobre este nuevo emprendimiento de la cadena FX (otra suposición), mucho menos con la producción hollywoodense en pleno parate, pero parece que las cosas ya estaban bien encaminadas allá por el mes de marzo, antes del golpe del COVID-19. El mismo Murphy hizo el anuncio -una serie de antología complementaria de AHS, donde cada episodio es una historia de fantasmas independiente- a través de las redes sociales, donde también comunicó un reencuentro vía Zoom con el elenco de AHS donde “recordamos los buenos momentos… cuando comenzaremos a filmar la próxima temporada de la serie insignia… y otras cosas que no puedo mencionar. Fue muy divertido y me alegro de haberlo hecho. ¡Los extraño a todos!”, aseguró el realizador.

Mientras esperamos confirmaciones sobre comienzos de rodaje o futuras fechas de lanzamiento, bien cabe recordar que las dos primeras series que Murphy concibió para Netflix no tuvieron los mejores resultados. “The Politician” no cumplió con las exigencias de la crítica y el público, y “Hollywood” se quedó en la anécdota de esta reimaginación de la Era Dorada de la meca del séptimo arte, recargada de detalles, pero con poca sustancia narrativa. Le ponemos algunas fichitas a “The Boys in the Band” y The Prom”, películas originales que llegaran al catálogo de la gran N, posiblemente, antes de que acabe este accidentado 2020.

 

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!