Nueva York reabrirá las actividades comerciales y recreativas “de bajo riesgo”

Serán actividades como jardinería y actividades recreativas al aire libre como el Tenis y autocines. 

58ab295d14b08cfcb33d0dae3604f76e14f0cd94_t640

En las últimas horas del lunes, el Gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que ciertas actividades comerciales y recreativas “de bajo riesgo” reabrirán a partir de este viernes. 

Así, actividades como la jardinería, actividades recreativas al aire libre y de bajo riesgo, como el tenis, y autocines volverán al ruedo. 

También, podrán reabrir negocios como la construcción, fabricación de suministro mayorista, venta minorista para recoger productos en tienda o enviarlos a domicilio, agricultura, silvicultura y pesca. 

“Estamos comenzando un nuevo capítulo en la lucha contra el virus”, declaró. Y agregó: “Hemos trabajado juntos como estado para aplanar la curva y la disminución ha llegado a un punto en el que podemos virar hacia la reapertura”.  

En el Estado, se registraron 1.660 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En total, la cifra ascendió a 337.055 positivos. En cambio, las muertes sobrepasan las 26.000. 

Por su parte, el país norteamericano ha confirmado más de 1,3 millones de casos de la Covid-19 y las muertes superan las 80.300. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!