Actualidad-La Corazonada: mirá el tráiler de la primera película argentina para Netflix

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel son los protagonistas de la primera producción nacional exclusiva de la N roja.

p

Después de varias series, documentales y reality shows, Netflix se la juega con la primera producción cinematográfica nacional, de la mano de “La Corazonada”Luisana Lopilato y Joaquín Furriel son los protagonistas de este drama criminal dirigido por Alejandro Montiel (“Perdida”), el cual llegará a la grilla de la plataforma de streaming el próximo 28 de mayo.

Rafael FerroMaite LanataJuan GuileraAbel AyalaSebastián MogordoyDelfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros, conforman el elenco de esta historia centrada en Manuela Pelari, más conocida como Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora. Junto a Francisco Juanez (Furriel) -un controversial y poco ortodoxo inspector de la división de homicidios- tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años, cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Al mismo tiempo, Pipa tiene la difícil tarea de seguir, en secreto, varias pistas sobre el crimen de un joven, del cual su jefe, Juanez, parece ser el verdadero culpable.

Al igual que “Perdida” (2018), la cual comparte personajes, esta producción escrita por Mili Roque Pitt, Montiel y Florencia Etcheves se basa en la novela de ésta última “La Virgen en tus Ojos” (2012), una nueva propuesta nacional que se suma a “Apache: La Vida de Carlos Tévez”“Puerta 7” y la reciente “Casi Feliz”, para engrosar el catálogo nacional disponible en la N roja.

“La Corazonada” llega el 28 de mayo y acá te presentamos el primer adelanto oficial del primer film argentino exclusivo para Netflix.

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!