En una votación virtual, Chiqui Tapia será reelegido como presidente de la AFA

El actual presidente fue el único en presentar una lista. 

2020050523012300_1

El próximo 19 de mayo, la AFA realizará una asamblea de manera virtual para la reelección del presidente Claudio Tapia. De ganar, estará cuatro años más como presidente. 

En la Asamblea estarán presentes todos los representantes de los clubes y las diferentes divisionales. 

Para la votación estarán habilitados 46 asambleístas: 24 de la Liga Profesional, 22 del Ascenso y tres representantes de grupos de interés, integrados por el fútbol femenino, playa y futsal. 

Además de la votación, en la Asamblea quedará conformada la Comisión Directiva, que en este nuevo mandato tendrá seis vicepresidentes en la lista: Jorge Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente) y Rodolfo D´Onofrio (River) de la Liga Profesional, mientras que Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) será vicepresidente por el ascenso metropolitano y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) será vicepresidente por el ascenso Interior. 

La lista la completarán Victor Blanco (Racing), quien continuará siendo el Secretario General de AFA, Luciano Nakis (Armenio) como Prosecretario y Horacio Martignoni (Sarmiento) como Protesorero. 

Por otra parte, Nicolás Russo (Lanús) estará como Secretario Ejecutivo y Maximiliano Levy (Almirante Brown) será el Prosecretario Ejecutivo. 

Para la votación, todos los integrantes de la Asamblea tendrán una tablet que les proveerá la AFA, y que contendrá todo el sistema por el cual se llevará a cabo el voto.  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!