Confirmado: en mayo continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

ife-anses-1000x600Santiago Cafiero confirmó que se seguirá pagando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) durante el mes de mayo, para terminar de cubrir el mes de abril. Además negó que vayan a producirse cambios de ministros o funcionarios en lo inmediato.

El Jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, confirmó que en mayo se continuará pagando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para terminar de cubrir el mes de abril. Para esto resolvió concretar una reunión con el gabinete económico en donde estará la nueva titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

La ex candidata a intendenta en el Partido de General Pueyrredón, fue designada por Alberto Fernández en la semana para reemplazar en el cargo a Alejandro Vanoli.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete nacional afirmó que no habrá otros cambios de funcionarios, ni de ministros en lo inmediato. “No existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo”, dijo en una entrevista radial en el programa De Lejos no lo Ves, conducido por Ramón Indart.

También se refirió a la excarcelación de presos que tanta polémica generó en la semana. En ese sentido aclaró que “el gobierno no pidió la domiciliaria ni la libertad de nadie”. “No vemos con buenos ojos las libertades o prisiones domiciliarias que se estaban dando”, aclaró y resaltó que “el Poder Judicial tomó nota de la ligereza” con la que estaba actuando.

 Fuente:Infocielo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!