Locales-Detuvieron a una mujer por venta de droga: se incautaron cocaína, marihuana y un arma

Img_ppalLa imputada, de apodo “Mimí”, comenzó a ser investigada a fines del año pasado por la comercialización de estupefacientes. En su domicilio de calle Corrientes hallaron sustancias prohibidas, 10.000 pesos en efectivo y un revólver calibre 32.

 Una mujer de 51 años fue detenida por personal de Drogas Ilícitas en el marco de una causa por comercialización de drogas. En el domicilio se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, además de dinero en efectivo y un arma de fuego.

La investigación que culminó en el allanamiento realizado el miércoles a la noche, se inició a fines del año pasado en la Fiscalía Nº 6, a cargo de la doctora Patricia Fernández y la Oficina de Coordinación de Estupefacientes que conduce el doctor Abel Rodríguez.

La causa investigaba la participación de una mujer apodada “Mimí”, acusada de comercializar droga en su domicilio de calle Corrientes.

Con las pruebas reunidas por los investigadores que acreditaban la actividad ilegal que se estaba desarrollando en el domicilio mencionado, el juez de Garantías Nº 3, doctor Fernando Ayestarán autorizó un allanamiento con orden de detención para la mujer y el secuestro de todo tipo de elementos que vinculen a la imputada en el comercio de drogas.

El procedimiento se realizó el miércoles, a partir de las 20:00, a cargo de personal de Narcotráfico, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que irrumpió en el domicilio y logró la aprehensión de la persona investigada y el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas para la comercialización, como así también balanzas y otros elementos que dan cuenta de la actividad ilegal que llevaba a cabo la imputada.

En el domicilio también hallaron 10.000 pesos en efectivo, que serían producto de la venta de droga y un revólver calibre 22.

La mujer está procesada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por último, cabe señalar que este allanamiento es el último de una serie de procedimientos llevados a cabo por venta de estupefaciente que realizó la delegación de antinarcóticos entre abril y este mes tanto en esta ciudad como en la vecina localidad de Colón, donde también fueron secuestradas cocaína, marihuana, armas de fuego y municiones.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!