La Justicia entregó al Ejército bienes incautados de Lázaro Báez

El Tribunal Oral Federal 4 dispuso que se utilicen en la campaña contra el COVID-19. 

multimedia.normal.a26fe4f84e53d7db.4cc3a17a61726f2042c3a1657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Horas atrás, el Tribunal que juzga a Lázaro Báez resolvió entregar al Ejército Argentino un conjunto de bienes de su firma «Austral Construcciones» en Río Gallegos, para ser utilizados en la lucha contra el coronavirus. 

La decisión fue adoptada por el Tribunal Oral Federal 4 que nombró al Ejército depositario judicial de los módulos y habilitó su inmediato uso «hasta que dure la situación de excepción producto de la emergencia pública en materia sanitaria», relata la resolución. 

«En atención al contexto actual de emergencia pública en materia sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud con relación al Coronavirus (COVID-19) y a la utilidad pública que podría reportar la entrega de los elementos solicitados frente a la nula actividad que podría efectuarse en el proceso de loteo y remate, el Sr. Fiscal no se opuso a la concesión de los bienes en favor del Ejército Argentino, en calidad de depositario judicial, con los recaudos habitualmente impuestos a quienes asumen tal carácter», evaluó el Tribunal con la firma de los jueces Guillermo Costabel, Gabriela López Iñíguez, y Adriana Pallioti. 

En total son 14 módulos habitacionales: algunos ya fueron entregados de manera provisoria a Gendermaría y Fuerza Aérea y ahora, se dispuso entregar aquellos vacíos al Ejército.

Además, recibirán un elevador para mover los contenedores y 300 equipos de protección, que consisten en máscaras, guantes y traje de tela, y que serán utilizados por el personal sanitario del Ejército. 

 A su vez, la lista también incluyó unas 50 chapas para la reparación de los contenedores, veinte camillas de madera y una de hierro para atención de pacientes. 

  296215_1

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!