Así se prepara Tecnópolis para atender a pacientes infectados

En el recinto se dispusieron 2.452 camas. 

whatsapp-20image-202020-04-13-20at-201-21-21-20pm

En plena pandemia de Covid-19, Tecnópolis sumará 2500 camas en uno de sus recintos. Allí, llegarán pacientes que ya fueron atendidos en distintos centros de salud de la provincia de Buenos Aires por la pandemia y que ya no corren riesgo. El objetivo principal es descomprimir las unidades sanitarias y que los enfermos terminen el alta en tres pabellones acondicionados que estarán listos en dos semanas. 

Este centro de rehabilitación levantado en el predio que en febrero había sido reinaugurado por el ministro de Cultura, estará a cargo de la Cruz Roja y su director será Felix Barbone. En números, habrá un médico cada 150 pacientes y una enfermera cada 50. 

Hasta el momento, el recinto de 8400 metros cuadrados aún espera por la llegada de los colchones y trabajan contra reloj en la incorporación de 300 duchas. 

En total, los 24 distritos del conurbano bonaerense aportaron unas 14 mil plazas y la ciudad sumó dos mil. Se trata de camas no hospitalarias que atenderán enfermos de coronavirus leves. 

 

tecnopolis-coronavirus12

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!