«A pedido del público»: Tras la adaptación argentina «Supón», llega «Che vos»

tamara_bella.jpg_1756841869

Tamara Bella hizo caso omiso a las críticas que recibió tras haber realizado una polémica versión en español de la canción «Imagine», y redobló la apuesta con la creación de «Che vos». En esta oportunidad, la canción re-versionada es «Hey Jude, éxito de los Beatles. En el video participan varias figuras de la farándula argentina, que se unen, una vez más, para crear contenido de entretenimiento durante el periodo de aislamiento social.

«Lo prometido es deuda» escribió Tamara Bella y lanzó a las redes, «a pedido del público»: «Che vos». La modelo, luego de ver la reacción de los argentinos en las redes por su iniciativa anterior (Supón-versión en español de Imagine, de Jhon Lennon), había anunciado que eso sólo la fortalecía, y opinó que «El que hace, no critica. Solo hace y creá, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras”.

Sin título

El video anterior fue objeto de memes, críticas y burlas por la «no tan acertada traducción y desafinada interpretación de algunos de sus invitados», y, si bien aún no se han visto las repercusiones de «Che vos» por su reciente publicación, la expectativa no es muy diferente, porque también el contenido es bastante similar.

En el tema participan artitas como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud, Nicolás Maiques, Daniel Campomenosi, Gastón Angrisani, Leonardo Centeno y Bruno Ragone, entre otros famosos que se suceden unos a otros cantando un verso cada uno. También se sumaron en esta oportunidad dos jóvenes que Tamara Bella seleccionó a través de un casting.

Link del video AQUÍ


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!