«Supón»: Artistas argentinos se unieron para ¿emocionar? a la gente

Screenshot_2020-04-07-03-10-19-1

En estos últimos días, un grupo de artistas argentinos publicaron «Supón», la versión argentina del clásico «Imagine» de John Lennon. La creación no generó en los oyentes la emotividad esperable por la serena melodía, pero si logró entretener a muchas personas que lo tomaron con humor. Los memes no tardaron en aparecer.

Es de público conocimiento que, en el transcurso de este período de aislamiento por la emergencia sanitaria, varios artistas se han unido alrededor del mundo para crear contenido y entretenimiento, transmitir mensajes de conciencia y responsabilidad social y promover la unión y solidaridad.

En esta oportunidad, Tamara Bella fue quien propuso la iniciativa para grabar «Supón», una versión de la canción Imagine en español, de la que participan figuras mediáticas de diversos ámbitos, entre ellos Belén Francese, Julio Buffarini, José María Muscari y Diego Díaz.

Si bien la pieza no logró la finalidad que se propuso originalmente, que era conmover al pueblo argentino, sí tuvo una respuesta humorística masiva que terminó por darle una amigable aprobación, que incluso motivó a su creadora a anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo video.

Parte de la respuesta de los argentinos fueron los miles de comentarios y memes que los usuarios compartieron en redes sociales, algunos de ellos:

Screenshot_2020-04-07-03-22-06-1Screenshot_2020-04-07-03-15-21-1Screenshot_2020-04-07-03-15-04-1-1


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!