Floyd Mayweather y Marcos Maidana con la chance de un tercer combate

Las dos primeras veladas se llevaron a cabo el 2014.

maidana-mayweather

En las últimas horas, los promotores de Floyd Mayweather publicaron un provocador vídeo en las redes sociales cuyo tituló fue: They thought they could crack the MayVinci code (Pensaron que podrían descifrar el código MayVinci). 

«Desde que Marcos Maidana venció a Adrien Broner, todos dijeron: “¿Sabes qué? Creo que este hombre tiene la fórmula para descifrar el código Mayvinci (en alusión al Código Da Vinci) ¿Será posible? Tal vez”, comienza relatando el vídeo que recopila momentos de la pelea entre Floyd y el Chino en 2014. “Esto es una muestra de una pelea”, fue la frase de cierre. 

 Inmediatamente, desde el rincón del Chino se publicó la replica: “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponible febrero y marzo 2021”, publicó @chinomaidanabox. 

La primera de las dos peleas entre estos dos boxeadores se llevó a cabo el 3 mayo de 2014 en el MGM Grand Las Vegas. Allí, el argentino ganó varios rounds. Sin embargo, no le alcanzó y perdió por puntos en decisión dividida (el primer juez dio empate y los otros dos, puntaje a favor del local). 

En el último combate, el 13 de septiembre del mismo año, expusieron los títulos de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además del superwélter del CMB. Por decisión unánime, volvió a ganar Floyd (115-112, 116-111 y 116-111 en las tarjetas). 

Actualmente con seis años menos que Floyd, Maidana ha demostrado un gran estado físico luego de que anunciara su retorno al ring para pelear con Acero Cali.  

“Creo que Maidana ya pesa menos de 30 kilos de su peso anterior y sin duda ha mostrado su deseo de regresar al ring. Solo tiene 36 años y definitivamente puede regresar (al boxeo profesional). Incluso podría decir, para mejorar su nivel. Sé que él creería que si tuviera una nueva pelea con Floyd, Marcos podría ganar sin dudas esta vez. Creo que todos vimos la primera pelea y creo que la ganó. Es por eso que hubo ese segundo en el que Floyd demostró ser el número uno indiscutible”, declaró su futuro contrincante. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!