Un extraño «zumbido» sorprende el cielo de Argentina y de varios países a lo largo del mundo

Varias provincias escucharon en los últimos días una especie de «zumbido» extraño en el cielo.

united-states-manteca-drone-city

En los últimos días, diversos vecinos a lo largo de todo el territorio nacional denunciaron que en varias provincias escucharon una especie de «zumbido» extraño proveniente del cielo. 

Por ejemplo, en Olavarría, numerosos ciudadanos declararon que el pasado lunes por la noche oyeron un fuerte y constante ruido. 

También, en varias localidades de la Provincia de San Juan, los vecinos aseguraron que los animales, especialmente los perros, cambiaron de actitud mientras esto ocurría en el cielo. Estos, reaccionaron atemorizados y no paraban de ladrar.

El pasado 30 de marzo, una gran cantidad de personas de distintas ciudades de la Provincia de Chubut también reportaron haber escuchado un zumbido similar al ruido de una turbina de avión alrededor de las 2:30 de la mañana. 

Luego en Cochabamba (Bolivia), cientas de personas certificaron haber oído el mismo e idéntico ruido que todos escucharon: una especie de trompetas se apoderaron del cielo durante la madrugada, haciendo despertar a varios vecinos.  

Como si fuera poco, en Pamplona (España) se logró leer varios reportes de personas que han comentado y publicado lo que oyeron en diversas redes sociales como Facebook y Twitter.  

Portales de todo el mundo denominaron a esto como “The Hum” (el zumbido), un fenómeno acústico que no tiene explicación y que ya despertó el interés de la ciencia. En las últimas horas, numerosos videos se han subido a YouTube grabando de forma clara este extraño ruido. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!