Juegos Olímpicos reprogramados: Luis Scola dejó en duda su participación en los Juegos Olímpicos

El basquetbolista dijo que “todo pasó a un segundo plano” debido a la pandemia del coronavirus. 

1568383371_787848_1568383511_noticia_normal_recorte1

El campeón olímpico Luis Scola pensaba retirarse del seleccionado argentino en los Juegos de Tokio 2020, pero la postergación provocada por la pandemia de coronavirus obligó a poner en duda su participación.  

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iban a llevarse a cabo a partir desde el 24 de julio. Sin embargo, 24 de este mes se dio a conocer la noticia que se postergarán hasta el viernes 23 de julio de 2021

Leer más – Oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio fueron postergaron hasta 2021

El histórico de la Selección Argentina de Básquet cumplirá 40 años el próximo 30 de abril y los Juegos Olímpicos organizados por la capital japonesa tendrán lugar a mitad del año próximo. 

“Estoy bien, así como estamos todos en esta parte del mundo, y próximamente en todas partes del mundo. Cuando empezó toda esta historia de jugar a puertas cerradas, alguien me comentó el tema del partido contra el Baskonia, que era el 26 de marzo, pero no por no poder jugarse sino por el tema de que no iba a haber gente, y yo le dije que faltaba un montón para eso, y al final ni siquiera se terminó jugando”, arrancó declarando Scola en una entrevista. 

“Es tan grande la situación en la que se está. Tan única, que de hecho me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso. Me decían que ahora falta un año más, y qué iba a hacer, el gran dilema. Y yo ni me había puesto a pensar”, sostuvo. Y agregó: Pasaron tantas cosas y van a seguir pasando, que todo pasó a un segundo plano. No sé si este partido con Baskonia se va a jugar algún día, y no sé si yo voy a estar para jugarlo. Por eso menos sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos. Es que todo pasó a un segundo plano”, enfatizó. 

En las últimas horas, su esposa Pamela Rocchetti, comentó «Game Over» en un posteo en Twitter que informaba sobre las nuevas fechas donde se disputarán los juegos.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!