Coronavirus: Lionel Messi se reduce el 70% de su sueldo

 

MessiEspaña es particularmente uno de los países afectados por la pandemia del coronavirus, y en medio de esta crisis, Lionel Messi anunció que tanto él, como sus compañeros del Barcelona, decidieron bajar sus sueldos en un 70% mientras dure el Estado de Alarma en ese país.

Además, los futbolistas del conjunto catalán harán un aporte económico para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus sueldos.

Messi también se mostró molesto por las informaciones que ponían el foco sobre el primer plantel de fútbol por su demora en aceptar la propuesta del club de rebajas salariales mientras dure la situación creada por el coronavirus.

Aseguró que su voluntad siempre ha sido aplicar la bajada de sueldo, porque entienden perfectamente que se trata de una situación excepcional y que son los primeros que siempre han ayudado al club cuando se los ha pedido.

El Barcelona confirmó también este lunes el acuerdo con todos sus deportes profesionales para las rebajas salariales en un comunicado.

En la nota, se destaca que «en el caso del primer equipo la rebaja será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo”.

Por:Sol María Ruiz
Por:Sol María Ruiz

 

 

 

 


solventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!