PERGAMINO-Ladrón ingresó a robar mientras una familia dormía

El miércoles a la madrugada en Belgrano y 9 de Julio un sujeto ascendió a la planta de una casa y por el balcón se pasó a la ventana de la casa lindera para sustraer una computadora.

La Policía y la Fiscalía cuentan con las imágenes de cámaras de seguridad urbanas que registraron a un sujeto realizar maniobras para ingresar a robar en una casa céntrica.

El episodio ocurrió el miércoles a las tres de la madrugada en inmediaciones de Belgrano entre 9 de Julio e Italia; según surge de las actuaciones.

La moradora de la vivienda advirtió el robo horas después de haberse levantado y realizar sus actividades cotidianas porque ocurrió mientras todos los integrantes del grupo familiar dormían.

Al buscar la computadora portátil y no encontrarla revisó las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio y pudo reconstruir todo.

Un maleante alrededor de las tres de la madrugada ascendió al balcón de la vecina y desde ahí se pasó a su ventana para ingresar a la morada sin que nadie lo escuchara.

Tal como luego le contó la vecina este maleante posiblemente haya ido a la terraza de la vivienda a hacer sus necesidades fisiológicas porque encontraron excremento humano.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron al sospechoso y la Fiscalía recurría a la colaboración de integrantes de distintas fuerzas policiales para identificarlo.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!