La actualidad de Paulo Dybala tras ser diagnosticado con coronavirus

dybala

A seis días de haber confirmado el padecimiento de coronavirus, el jugador argentino Paulo Dybala habló con la prensa oficial de Juventus, club donde juega actualmente en Italia, y aseguró que si bien atravesó jornadas difíciles en las que sufrió un gran malestar físico, ahora se siente «mucho mejor» y pudo retomar el entrenamiento desde su casa.

El jugador de 26 años causó gran conmoción en el mundo del deporte al confirmar, el pasado sábado, que había dado positivo en el test de Covid-19. Pasada casi una semana desde el anuncio, el jugador dialogó con el programa «En casa con la Juve», de la televisión oficial de Juventus,  y contó como se está desarrollando su experiencia con la enfermedad.

«Los primeros días sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada. Después de cinco minutos de entrenamiento sentía el cuerpo cansado, me dolían los músculos», reveló Dybala; pero para tranquilidad de todos aclaró que «Después de los primeros síntomas fuertes de hace unos días ahora estoy mucho mejor, estoy tratando de entrenarme».

La entrevista la brindó desde su casa en Turín y se mostró sonriente y esperanzado. Además, refirió a la situación de su pareja, Oriana Sabatini, quien se encuentra en aislamiento junto al futbolista por estar afectada con coronavirus, y comentó que «afortunadamente, ella también está mejor».


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!