Lionel Messi donó un millón de euros a hospitales de Barcelona y Argentina

La pulga realizó un importante aporte económico. 

leomessi-barcelona136

Se dio a conocer que Lionel Messi se sumó a una campaña que inició el Hospital Universitario Clinic de Barcelona para recaudar 500.000 euros y el argentino se hizo cargo de todo el monto necesario. 

Según medios españoles, donó un millón de euros y el resto del dinero fue destinado a uno o varios hospitales en Argentina, cuyos nombres no se dieron a conocer. 

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo«, expresaron desde el hospital en Barcelona, ciudad en la que reside junto a su familia. Allí, se registraron 286 muertos por la pandemia del coronavirus. 

Además, El rosarino lideró una campaña que lanzó la FIFA en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, para transmitir el mensaje de concientización sobre el virus COVID-19. 

Cinco pasos para eliminar el coronavirus«, fue el nombre de la iniciativa que explica cómo lavarse las manos, cubrir la boca y la nariz en caso de tos o estornudo, y promueve que se evite el contacto entre las personas. Allí, participaron fútbolistas como Alisson Becker (Liverpool), Samuel Eto’o (Camerún), Gary Lineker (Inglaterra), Carles Puyol (España), Gianluigi Buffon (Italia), Radamel Falcao (Colombia), Carli Lloyd (Estados Unidos), Laura Georges (Francia) y Juan Sebastián Verón (Argentina). 

  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!