NACIONALES: UNA LÍNEA DE WHATSAPP DISPONIBLE PARA CONSULTAR E INFORMARNOS SOBRE COVID-19.

Según informa la Agencia Nacional de Noticias (TÉLAM), se ha habilitado una línea de WhatsApp para consultas e información sobre coronavirus.

Los interesados pueden comunicarse al número +54 9 11 2256-0566  enviando un mensaje con la palabra «hola» para comenzar.

whatsapp

La iniciativa corresponde al Ministerio de Salud de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Ministros, y busca ofrecer una línea automatizada de información y de ayuda sobre el coronavirus a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El servicio es de uso gratuito y fue diseñado para responder preguntas del público sobre el Covid-19 y brindar asesoramiento rápido, confiable y oficial durante las 24 horas del día.

La cartera de Salud señaló en un comunicado que esta línea de ayuda proporcionará asesoramiento oficial e información sobre temas como síntomas, prevención, diagnóstico y tratamiento del coronavirus, así como cuáles son los rumores ya desacreditados sobre esta enfermedad.

Además, el servicio se ocupará de responder preguntas frecuentes y brindar consejos con el objetivo de que las personas ayuden a mitigar la propagación del coronavirus.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!